miércoles, 30 de agosto de 2017

PUBLICACIÓN CONVOCATORIA O.P.E. 2016 CELADORES SESCAM

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 29-Agosto-2017 se publican las convocatorias de alrededor de una veintena de categorías profesionales correspondientes a la Oferta Pública de Empleo 2016 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, entre ellas la de CELADOR.

En concreto para Celadores, hay tres convocatorias diferenciadas:

CARACTERÍSTICAS DE ESTE CONCURSO-OPOSICIÓN:
  • La novedad más destacada de este proceso selectivo es la posibilidad de presentación telemática de instancias a través del sitio web del SESCAM habilitado para ello [Una vez dentro picar en SOLICITUDES Y TRÁMITES y a continuación en QUIERO CREAR UNA CUENTA]
  • Las plazas no cubiertas por el Sistema general de Acceso de Personas con Discapacidad pasarán al Sistema general de Acceso Libre, NO así las del Sistema de Promoción Interna.
  • El ejercicio de la Fase de Oposición constará de un cuestionario de 100 preguntas con 4 respuestas alternativas, más 5 preguntas de reserva para resolverlo en un tiempo límite de 120 minutos. Este ejercicio de calificará de 0 a 75 puntos. El tribunal determinará la nota de corte para pasar a la fase de Concurso, aunque ésta nunca será inferior a 37,5 puntos. 
  • La puntuación de la Fase de Concurso será como máximo de 25 puntos, siendo de ellos 20 de Experiencia profesional  (Tiempo trabajado) y 5 de Formación (Cursos acreditados y baremables).
HACÍA BASTANTE TIEMPO QUE EN UNA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO SE PRIMARA MÁS LA FASE DE OPOSICIÓN QUE LA DE CONCURSO, FAVORECIENDO ASÍ EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE EMPLEADO PÚBLICO DE PERSONAS CON ESCASA O NULA EXPERIENCIA PROFESIONAL PERO QUE HAN REALIZADO UN BUEN EXAMEN. BIEN POR LE SESCAM POR PREMIAR EL ESFUERZO Y LA DISCIPLINA DE ESTUDIO!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario